Políticas de la Empresa
Restricciones

Por legislaciones aduaneras, quedan fuera de nuestras posibilidades los siguientes artículos:

  • Vehículos usados (sin perjuicio de las franquicias establecidas en las normas vigentes)
  • Motos usadas
  • Neumáticos usados y recauchados
  • Asbesto en cualquiera de sus formas
  • Pornografía
  • Desechos industriales tóxicos
  • Mercancías que sean peligrosas para los animales, para la agricultura o la salud humana (por ejemplo; algunos plaguicidas de uso agrícola, juguetes y artículos de uso infantil que contengan tolueno, adhesivos fabricados en base a solventes volátiles), las que se encuentran prohibidas por Decreto del Ministerio de Salud, del Ministerio de Agricultura y otros organismos del Estado.
  • Otras mercancías, que de acuerdo a la legislación vigente, se encuentren con prohibición de importar.
Para tener en cuenta

Al momento de contratar los servicios, Traeme Spa, puede ejercer el derecho de buscar distintas opciones para la adquisición de productos, con la finalidad de evitar proveedores fraudulentos, asegurando el cumplimento de garantías o devoluciones correspondiente a productos o pagos realizados.

El cliente puede solicitar todo tipo de información referente a su compra, comprometiéndonos a fidelizar la transparencia de nuestro servicio.

Traeme Spa. se compromete a tener los productos en menos de 60 días. La variación de estos tiempos está sujeto al país donde se adquieran los productos. De igual forma, los tiempos estimados de los servicios ofrecidos, están sujetos a modificaciones, previo aviso al cliente, los cuales se ven alterados por condiciones externas a Traeme Spa. De igual forma los tiempo de entrega del producto, serán informados una vez se realice la compra notificando al cliente el proceso por el cual transitara su producto. El tiempo máximo ofrecido por Traeme Spa es de 60 días, que comienzan al momento de cerrar el contrato por el servicio.

Devoluciones

Traeme Spa no realizará devolución de dineros o productos si ocurre:

  • Falla del producto, nos comprometemos a realizar las gestiones para el cambio de producto, pero no a devolver el dinero ya que el servicio fue entregado.
  • Por información mal entregada del cliente.
  • Por mala calidad de los artículos.
  • Por fallas de productos usados o reacondicionados.
Medios de pagos

Trame Spa es una empresa moderna y en constante modernización, es por esta que le ofrecemos a nuestros clientes variedades de formas de pagos.

Contamos con:
  • Transferencia electrónica.
  • Depósito Bancario.
  • Pago con Tarjetas de débito o crédito, mediante Webpay.
  • Pago en efectivo.
  • Pago Webpay
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